15/06/2026
L'Alcaldia ha emès un ban per recordar l'obligació de mantenir nets els solars i parcel·les. Amb motiu de la revetlla de Sant Joan i per reduir el risc d'incendi forestal, l'Ajuntament recorda als propietaris de finques i parcel·les que és la seva responsabilitat mantenir els terrenys en condicions de seguretat i salubritat.
Más InformaciónCerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies